Equilibrio entre funcionalidad, seguridad y rendimiento.

  • Auditoría de sistemas: chequeo del estado actual y propuesta de mejoras
  • Seguridad informática: configuración de firewalls, definición e implantación de políticas de seguridad en vuestra organización
  • Comunicaciones: conexiones, internet, VPN, intranets, extranets, centralitas telefónicas, voz IP, etc.

Nuestra experiencia en entornos de producción con centenares de usuarios nos permite utilizar herramientas propias de entornos grandes y aplicarlas en clientes medianos y pequeños mejorando la disponibilidad de su sistema, el tiempo de recuperación ante un desastre o la monitorización constante del estado del sistema.

  • Optimización de sistemas
  • Monitorización: seguimiento y control de dispositivos hardware, redes informáticas, etc
  • Instalación de redes, cableado funcional, fibra óptica, wireless, etc.

Telefonía IP
Una realidad

Monitorización
de sistemas

Comunicaciones
 

Aprovechando lo mejor de cada herramienta.

Nuestro equipo es multidisciplinar y trabaja en diversas plataformas. Al no encontrarnos atados a ningún sistema operativo o fabricante, podemos ofrecer soluciones completas a nuestros clientes en las que conviven, por ejemplo, sistemas operativos Microsoft (directorio Activo, Exchange,etc.) con sistemas operativos Linux (telefonía IP o servicios de Monitorización)

Aportando soluciones a medida de cada situación.

Cada cliente es diferente, sus dimensiones, necesidades, modo de trabajar, posibilidades, etc. Tratamos siempre de adecuar nuestro trabajo a todas estas características propias de cada cliente, para tratar de aportar valor y hacer su trabajo más eficiente.